tower place



















En el 835 N. Michigan encontraréis este otro centro comercial ideal para ir a comprar souvenirs, ropa, juguetes… es un centro comercial un poco menos lujoso que el anterior, pero ideal para comprar recuerdos de Chicago antes de regresar a casa. - See more at: http://www.viajarchicago.com/donde-ir-de-compras-chicago.php#sthash.HOES6kRX.dpuf
En la cúspide de la famosa Magnificent Mile de Chicago, Water Tower Place de Chicago es de principal de compras, restaurantes y destino de entretenimiento. Water Tower Place es un favorito entre los residentes y se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El centro cuenta con un impresionante atrio de ocho niveles y ofrece American Girl Place, Macy y más de 100 tiendas y restaurantes únicos - muchos de los cuales son exclusivos del centro de Chicago.
Water Tower Place cuenta con una impresionante mezcla al por menor de marcas contemporáneas, incluyendo Abercrombie & Fitch, Sephora, Tourneau, Tumi, Akira, cambio de signo por Neiman Marcus, Coach, Lacoste, bebe, Ann Taylor, Banana Republic y muchos más. Además de la gran venta al por menor, el centro comercial es el hogar de Broadway en el lugar más nuevo de Chicago, Broadway Playhouse en Water Tower Place, un teatro en vivo el estado de la técnica que ofrece un íntimo auditorio 549 plazas y amplio vestíbulo. Actuaciones cuentan con obras contemporáneas y musicales, así como clásicos de Broadway y más allá.
Water Tower Place continúa fortaleciendo su mezcla de productos con los dos mejores en su clase y el primero en el Chicago minoristas. Hollister Co., bareMinerals, Eileen Fisher, La tienda de LEGO, A | X Armani Exchange, Henri Bendel, Swarovski, rosa, Pueblo Libre, mármoles: La tienda de cerebro, Tourneau, Sports Authority Elite SA, Lacoste, Teavana, Vera Bradley y Oakley son ejemplos de la gran variedad de tiendas especializadas que ayudan a crear la experiencia de Water Tower Place.
Una mezcla única de experiencias culinarias Chicago complementa la colección por menor en Water Tower Place. Los restaurantes incluyen Freshii, Wow Bao, Foodease Mercado, M Burger, Mity Niza y Foodlife, un restaurante único en su tipo que cuenta con 14 cocinas diferentes, cada una con un menú diferente.
Water Tower Place continúa liderando el mercado de Chicago por remerchandising Nivel 7, añadiendo conceptos de comedor innovador y único, al por menor y de entretenimiento. Anclaje nivel 7 es el 7 de estiramiento del turno de Harry Caray y el Museo de Chicago Deportes, un complejo de 23,000 pies cuadrados. Además, nuevos distribuidores en este nivel incluyen Garrett Popcorn Shops, un Pandora ampliado y más.
7mo estiramiento del turno de Harry Caray cuenta con un restaurante de 250 asientos y un bar con 60 asientos, mostrando fotografías de la colección privada de Harry Caray, así como auténticos objetos de interés deportivo. El adyacente de 8.000 pies cuadrados de Chicago Museo del Deporte ofrece una experiencia altamente interactiva para los visitantes a explorar las leyendas y la tradición de los deportes de Chicago. Combina las experiencias interactivas de alta tecnología - incluyendo desafíos de habilidad y experiencias simuladas - con objetos de interés deportivo único, y una impresionante colección de tesoros juego-usado y otros artefactos.
Inicialmente, estaba previsto a finales de 1960 por la Sociedad Mafco (la antigua división de desarrollo del centro comercial de Marshall Field & Co.), el rascacielos fue finalmente construido en 1975 por Urban Retail Properties, una compañía dirigida por Philip Morris Klutznick y su hijo Thomas J. Klutznick. El proyecto recibió el Premio J. C. Nichols del Urban Land Institute en 1986. arquitecto modernista Edward D. dardo de Loebl Schlossman Bennett y Dart, era el principal arquitecto. [2]

La sección de la torre es una historia de 78 859 pies (262 m) losa de hormigón armado, se enfrentan con mármol gris, y es el octavo edificio más alto de Chicago y el vigésimo sexto más alto de Estados Unidos. Cuando se construyó, fue el edificio más alto de hormigón armado en el mundo. Contiene un galardonado hotel Ritz-Carlton, condominios de lujo, y el espacio de oficina y se sienta encima de una base de bloque de longitud que contiene un centro comercial al por menor de estilo atrio, que esta al frente de la Magnificent Mile.

apertura de Water Tower Place cambió la dinámica económica de la Magnificent Mile trayendo tiendas de clase media a lo que había sido una calle dominada por los minoristas de lujo, hoteles y apartamentos de tony caros. Se cambió centro comercial centro de Chicago de gravedad hacia el norte desde la calle del estado de North Michigan Avenue. Décadas después de su construcción, sus residencias y hoteles permanecen buscados direcciones, y el centro comercial es típicamente alquilado en su totalidad, dibujo grandes multitudes suficientes que algunos minoristas operan puntos de venta tanto en el interior del centro comercial y fuera de ella a lo largo de la avenida Michigan.

Las 360 unidades de condominio en la torre fue diseñada en 1974. Richard A. Meyers Realty, Inc., fue el de ventas y de marketing consultor contratado. En un mercado en recesión, la empresa se le dio el reto de demostrar el producto y la obtención de contratos de disco duro antes de que comenzara la construcción. Esta era una tarea difícil en el clima de recesión de 1974-1976. [Cita requerida]

Un estudio de investigación detallada del producto se llevó a cabo por Gary S. Meyers [1], que incluyó el examen, a base habitación por habitación de lujo de más de 100 condominios de gran altura en el área metropolitana de Chicago y un número similar en todo el país. entonces el análisis de producto se comparó con velocidades de venta de otros proyectos para determinar las necesidades del comprador y quiere y sus respectivos puntos de precios aceptables. El resultado neto fue un producto de vivienda matemáticamente diseñado que permite la asignación de espacio específico para cada habitación de cada unidad. Los resultados fueron unidades eficientes, donde cada habitación tenía una ventaja competitiva. A causa de esta metodología de diseño único, las unidades de condominio todavía se consideran bien diseñados, incluso décadas después de su construcción




The Shops at North Bridge


Este centro comercial también es para los amantes de las compras, ya que en él encontraréis una gran variedad de tiendas, todas ellas de marcas conocidas, restaurantes de gran calidad donde ir a almorzar o bares de moda para ir a tomar los mejores cócteles de Chicago. Si queréis pasar una mañana o una tarde de compras por Chicago este es uno de los lugares más agradables para disfrutar de esta actividad. - See more at: http://www.viajarchicago.com/donde-ir-de-compras-chicago.php#sthash.HOES6kRX.dpuf
Características: The Shops at North Bridge, ubicado en la avenida Michigan, es el hogar de Nordstrom, una de las mejores tiendas de departamentos en Chicago. El centro comercial también cuenta con 50 tiendas de clase mundial de la especialidad. En el primer y segundo niveles, encontrará tiendas de moda, joyas y accesorios. La tercera planta se especializa en tiendas tanto de los niños, con la tienda de LEGO con más de 400 productos de LEGO, y tiendas especializadas, incluyendo la única independiente Spa Nordstrom en el país. En el cuarto piso, encontrará una amplia variedad de opciones para comer en un ambiente muy exclusivo "patio de comidas". También hay una variedad de restaurantes en el nivel de la calle, incluyendo Buca di Beppo para el italiano, Cosi para una experiencia ecléctica de colores, y más. North Bridge ™ Concierge ofrece una variedad de servicios y se encuentra en el primer nivel.

¿Por qué We Go: Un pasatiempo favorito de muchos, sobre todo en la moda de la ciudad delante de Chicago, es ir de compras en las tiendas de la avenida Michigan. The Shops at North Bridge proporcionan una variedad de minoristas, grandes almacenes y restaurantes para elegir. Diríjase a las tiendas de North Bridge en North Michigan Avenue para un día de diversión, risas, y las compras hasta caer rendido.

Tanta ropa, sin embargo, nada de desgaste: Dirígete a las tiendas en North Bridge y disfrutar de llenar su armario con artículos de moda de todas las tiendas de la avenida Michigan.
Registro nupcial: Tener amigos que atan el nudo? Echa un vistazo a las tiendas de North Bridge en North Michigan Avenue para encontrar el regalo perfecto para su día especial.
Girls Day Out: correr alrededor de las tiendas en North Bridge con sus amigos para una tarde y disfrutar de tiendas, restaurantes, y un montón de diversión.
Conozca su cuerpo: The Shops at North Bridge abarcan casi 6 cuadras de la ciudad elegantes!

Normas:

No Compre hasta hartarse: Con una extensión de las tiendas de este tipo, disfrutar de un día corriendo por todas partes las tiendas de North Bridge en North Michigan Avenue y alimentar a su moda-ista interior.
No Disfrute de Big City Shopping: Conocida como una de las capitales de moda del mundo, divertirse paseando por las tiendas en el puente del norte de North Michigan Avenue.
No coger el coche: The Shops at North Bridge en North Michigan Avenue se encuentran cerca de las estaciones de metro de Chicago.
No se pierda una venta: ventas siempre están sucediendo en muchas de las tiendas de la avenida Michigan. La cabeza hacia abajo y comprobar a cabo! Ays arriba de un edificio.
The Shops at North Bridge, una vez conocido como Westfield North Bridge, es un exclusivo distrito comercial urbano-entretenimiento en Chicago, Illinois, ubicado en 520 N. Michigan Avenue. Su tienda ancla es un Nordstrom; otros inquilinos incluyen Lego Store y Sephora. Su nombre alude primero en su ubicación dentro de los nueve bloques North Bridge complejo y con la distinción literal del centro comercial de la incorporación de cuatro niveles puentes cerrados durante tanto al este Grand Ave, y al norte de Rush Street. Cuando Westfield propietaria del centro comercial, confusamente, "Puente de Westfield Norte" típicamente se refiere sólo al centro comercial cerrado, pero Westfield tiene un contrato de gestión de venta para todo el complejo North Bridge, que incluye otro complejo comercial de varios pisos (dos cuadras al norte, a 600 N. Michigan Avenue), construido en 1995 y a nivel de calle espacios de venta en todo el complejo. North Bridge también incluye cinco hoteles (tres Hilton, dos Marriott), tres estacionamientos, y dos edificios de oficinas, que albergan la Asociación Médica Americana y Euro RSCG. Tras la apertura, también incluyó una DisneyQuest "parque de diversiones urbano", ya convertida en una tienda de muebles.

En 2003, The Westfield Group adquirió el centro comercial, y cambió el nombre a "Westfield Shoppingtown North Bridge", dejando caer el "Shoppingtown" nombre en junio de 2005.

Sin embargo, El Macerich Compañía adquirió el centro comercial en enero de 2008, por lo tanto, volviendo al nombre original del centro comercial, "The Shops at North Bridge". Es el primer centro comercial de Macerich en Illinois, en un esfuerzo para adquirir centros comerciales al por menor de gama alta
El centro comercial ocupa los pisos inferiores de un edificio singular. El Art Deco McGraw-Hill Building, construido en 1928 y una ciudad designada de Chicago hito histórico, fue demolido, pero su fachada desmanteladas, limpiado, almacenado y re-colgado en el exterior de un edificio nuevo en el mismo sitio. El Conrad Hotel, una filial de lujo de Hilton Hotels, ocupa los pisos superiores del edificio, hasta que fue rebautizado como Gwen en 2015 y operado por Starwood Hotels (El hotel abrió sus puertas bajo la bandera de Le Meridien y se convirtió en el año 2006.) El centro comercial También ocupa un lugar topográficamente inusual, como la Avenida Michigan en este lugar es elevado, de suave pendiente hacia abajo a nivel del suelo desde su puente de dos niveles sobre el río Chicago. Además, Nordstrom ocupa los pisos del uno al cuatro de un edificio a una cuadra detrás de la avenida Michigan-manzana completa, en la esquina suroeste de N. Rush Street y E. Grand Avenue. El único lugar disponible para una entrada destacada en la avenida Michigan había terminado Grand Avenue, donde el desarrollador construyó un 80 pies de altura (24 m) atrio entre el antiguo edificio McGraw-Hill y el Hotel Marriott existente. Las curvas de la alameda suroeste a través de la construcción y rampas de hasta varios pies, con capacidad para un aumento de la Grand Avenue a continuación, a continuación, se extiende por la calle Rush para satisfacer Nordstrom. Bajo acuerdos de desarrollo, no hay espacio comercial alquilable ocupa los puentes reales. Locales comerciales a pie de calle también existe a lo largo de las calles a nivel del suelo debajo del centro comercial, cuya primera planta es en realidad bastante alto sobre el nivel del suelo. Los arquitectos del complejo eran Anthony Belluschi Associates, con OWP & P, Farr Associates (consultor preservación), y Callison (edificio Nordstrom). Arquitecto original del McGraw-Hill Building fue Thielbar y Fugard.

El centro comercial también tiene un programa artístico ambicioso para un edificio comercial especulativo. El atrio principal está coronada por una 54 'anillo de cristal dicrómico, que refracta y dispersa la luz entrante. Varios paneles de piedra caliza decorativos de dioses romanos, talladas por el escultor Gwen Creighton Lux y anteriormente en la fachada norte del edificio McGraw-Hill, se instalaron en el primer piso del atrio. Una selección cambiante de las esculturas de Lego en el centro llama la atención sobre la presencia de Lego.

Otras dos estructuras dentro del complejo North Bridge son arquitectónicamente notable. La construcción del edificio North Michigan AMC Loews 600 también creó polémica, ya que incluía la demolición del Club de Arte de Chicago (interior de Mies van der Rohe, 1951), una galería de arte privada. Construcción procedió después de que el Club de Artes trasladó su escalera flotante famoso a un nuevo edificio. Edificio más antiguo de Puente Norte es el edificio de oficinas de la Asociación Médica de Estados Unidos en 515 N. State Street, el primer edificio diseñado por el arquitecto estadounidense Kenzo Tange (en 1990)


900 North Michigan Shops

900 North Michigan en Chicago es un rascacielos completado en 1989. En 871 pies (265 m) de altura, es actualmente el octavo edificio más alto de Chicago y el 31 de alto de los Estados Unidos. Fue desarrollado por Retail Properties Urbanas en 1988 como una hermana de lujo para Water Tower Place, uno sureste bloque, y fue el segundo centro comercial vertical, construido a lo largo de la Magnificent Mile.
El edificio cuenta con un gran centro comercial, tiendas de lujo llamada 900 North Tiendas Michigan. Bloomingdale ocupa la parte trasera de su amplio atrio de seis pisos, con otras tiendas de lujo y restaurantes que llenan los espacios restantes. Por esta razón, se conoce comúnmente como el "Edificio de Bloomingdale". [1] El centro comercial abrió con Henri Bendel como un "ancla junior". El diseño de la zona comercial refleja las lecciones aprendidas de Water Tower Place; la colocación del anclaje en la parte trasera atrae a los compradores a través del espacio y crea un espacio alquilable con valiosa fachada de la avenida Michigan, mientras que la disposición de las escaleras mecánicas en paralelo, en lugar de en zig-zags, dirige el tráfico a pie pasado más tiendas.
Oficinas originalmente ocupaban los pisos 8-29, pero los pisos 21-29 fueron convertidos a unidades de condominios en 2007, dejando a las oficinas en los pisos 8-20. El lujoso Four Seasons Hotel ocupa los pisos medios (30-46) de la torre. Pisos 47-66 son parte de los 132 East Delaware Residencias, estos 106 condominios eran parte del plan edificio original. Un gran 12 pisos de garaje, con menor sobre el nivel del suelo y una clínica médica en lo alto, ocupa la mitad trasera del bloque, frente a la calle Rush.
El exterior de la torre está revestido de piedra caliza y vidrio verde que refleja la luz. El edificio cuenta con un esqueleto de acero sobre la que se erigió un marco concreto para los pisos superiores. Debido a que los materiales de construcción cambiaron, grúas utilizadas para trabajar en las plantas inferiores no podían ser utilizados para la parte de hormigón y nuevas grúas tuvo que ser levantado para completar el edificio. Cuatro iluminados "faroles" encima de la estructura le dan una presencia distintiva horizonte. Cambian los colores para la temporada de Navidad
usted se está preguntando, "¿No hemos visto esto antes? ' La respuesta es sí, pero no al norte del río. 900 North Michigan Avenue incorpora una serie de ideas de diseño utilizado en los rascacielos de 1990 en todo el mundo, y aquí mismo en Chicago. Pero se las arregla para hacerlo de una manera que al menos le da la ilusión de ser algo único, en lugar de otro de vidrio y de color beige caja de molde. El edificio se divide en cuatro secciones. La parte inferior es, por supuesto, el comercio minorista en la naturaleza, como son los más buenos avances a lo largo de Magnificent Mile de Chicago. Esta está coronada por una torre, la parte inferior es de color beige con rayas verticales de vidrio. No hay sorpresas aquí. Pero esta torre está coronada por otra torre, este residencial. Este cuenta con surcos profundos subir corriendo las fachadas este y oeste, creando la impresión de que cuatro torres están aguantando el edificio. Esta noción se duplica en el techo del edificio donde cuatro torres más pequeñas, una en cada esquina, se estrechan en pirámides y linternas. Si bien este es un diseño que hemos visto antes en Chicago, no es del todo desagradable. Quizás es indicativa de la evolución de la ciudad en una ciudad no sólo de los rascacielos, pero de torres, hastiales y otros acentos que perforan el cielo nocturno. Hay peores maneras de rematar un edificio.




Magnificent Mile












The Magnificent Mile, a veces conocido como La Milla Magnífica, es una sección exclusiva de 
la avenida Michigan de Chicago, que va desde el río de Chicago a Oak Street en el Near 
North Side. [1] El distrito está situado junto al centro de la ciudad, y una cuadra al este de Rush Street. The Magnificent Mile sirve como la principal arteria entre el distrito financiero Loop de Chicago y su Costa de Oro. [2] Por lo general, el límite occidental del barrio de Streeterville, a su este y el río del Norte hacia el oeste.

Promotor inmobiliario Arthur Rubloff de Rubloff Compañía dio el distrito de su apodo en la década de 1940 [1] distrito comercial más grande de la actualidad Chicago, varias tiendas de gama media y gama alta línea de esta sección de la calle.; aproximadamente 3,1 millones de pies cuadrados (290.000 m2) están ocupados por menor, restaurantes, museos y hoteles. [3]

Varios de los edificios más altos en los Estados Unidos, como el John Hancock Center y el Trump International Hotel and Tower, se encuentran en el distrito. Monumentos históricos a lo largo de la Magnificent Mile como Wrigley Building, Tribune Tower, Chicago Water Tower y el Allerton hotel.
Después de que el Gran Incendio de Chicago de 1871, State Street (anclado por Marshall Field) en el centro de Loop, especialmente el distrito histórico Loop Retail, fue centro de comercio minorista de la ciudad. [4] La conveniencia de transporte masivo que incluye tranvías y trenes elevados, con el apoyo de un corredor comercial a lo largo de la calle del estado de la calle del lago de Van Buren Street. [4]

Por la década de 1920, en los suburbios de cercanías comenzó a tener distritos comerciales importantes. [4] Antes de la construcción del puente levadizo, puentes giratorios otro lado del río estaban abiertos para el tráfico de la nave durante la mitad de las horas de luz del día. [5] El puente de la calle Rush fue el puente giratorio para esta área. [6] La apertura del puente de la avenida de Michigan en 1920 creó un nuevo distrito comercial. [4]

El concepto de la Magnificent Mile era parte del Plan Burnham 1909 de Chicago. [1] Fue construido durante la década de 1920 para reemplazar a Pine Street, que se había alineado con las fábricas y almacenes cerca del río, y las mansiones y rowhouse residencias finas más al norte . [1] Las construcciones de edificios antiguos variaron en estilo, pero desafiado nuevas alturas en la construcción. [1] El nombre de la "Magnificent Mile" es una marca registrada de la Asociación de la avenida Michigan Norte Grande (GNMAA). [7]

Después de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, Arthur Rubloff y William Zeckendorf comprados o controlan la mayor parte de la propiedad a lo largo de este tramo de la avenida y apoyaron un plan por Holabird & Root para la construcción de nuevos edificios y la renovación de las viejas que se aprovecharon de nuevo las leyes de zonificación. [1] Pronto los valores de las propiedades impulsadas por los distritos de compras de lujo se descuentan los artistas cercanos de la torre del pueblo, justo al suroeste de Chicago Water Tower. [8] Rubloff y Zeckendorf desarrollado con éxito y promovió la zona hasta que se convirtió en uno de las direcciones más prestigiosas de la ciudad. Esa distinción ocupa en la actualidad, [1] y estimulado nuevas inversiones a lo largo de la Magnificent Mile y en toda la zona de North Side. [9]

Después de 1950, el desarrollo suburbano reducida importancia diaria del Loop a muchos habitantes de Chicago ya que las ventas minoristas cayeron centro. Sin embargo, la Magnificent Mile mantuvo un distrito comercial de lujo cerca del distrito central de negocios. [10] La apertura de la 74 pisos Water Tower Place en 1975 marcó el regreso de Chicago para venta al por menor protagonismo. [4] En 1979, el State Street corredor comercial había perdido su vitalidad comercial y fue cerrado al tráfico de la calle para la renovación que incluye la ampliación de la acera hasta 1996.


selfridge






Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres; hasta 1998 el otro y único gran almacén de Harrods se encontraba ubicado en Buenos Aires, Argentina,1 construido a reflejo del gran almacén de Londres durante el gran apogeo económico y la unión Británica-Argentina de 1914. Además de los almacenes, el grupo Harrods posee el Banco Harrods, la inmobiliaria Harrods y la línea aérea Harrods.

Harrods de Londres se ubica en una parcela de 20.000 m² y cuenta con 90.000 m² de superficie de venta repartidos en cinco plantas. Su lema es «Omnia Omnibus Ubique», «Todo para todo el mundo en todas partes». La estación de metro más próxima a la tienda es Knightsbridge.

Uno de sus propietarios fue el magnate egipcio Mohamed Al-Fayed. Recientemente, estos almacenes han sido premiados con la Imperial Mark —un antiguo certificado real con más de trescientos años de antigüedad—, tras ser despojado del certificado real del duque de Edimburgo.
Harrods tuvo sus orígenes en el East End de Londres al comienzo del reinado de la Reina Victoria. En 1835, Charles Henry Harrod, un marchante de tés y mayorista de ultramarinos estableció la tienda en la acera de enfrente de su casa, en Stepney. Harrods, preocupado por la epidemia de cólera que estaba azotando Londres, conoció a un comerciante que quería librarse del alquiler de un almacén de ultramarinos en Knightsbridge, por lo que la tienda fue trasladada en 1849 a lo que entonces era la semi-rural Brompton Road.

A medida que Knightsbridge crecía Harrods creció con él y la tienda adquirió varios edificios contiguos. Pasó por una gran transformación en 1861 cuando se hizo cargo el hijo de Harrod, Charles Digby Harrod.

El 6 de diciembre de 1883, un incendio destruyó los edificios de los almacenes, dando a la familia la ocasión de reconstruirlos a mayor escala.

En 1889, cuando Charles Digby Harrod se jubiló, Harrods cotizaba en la bolsa de Londres bajo el nombre de Harrod's Stores Limited.

En 1914 abrió Harrods Buenos Aires, la primera y única sucursal de la firma fuera del Reino Unido.

En 1959 la Casa Fraser compró los almacenes.

Harrods ha sido objetivo del IRA en tres ocasiones. La primera fue el 15 de diciembre de 1974 con una bomba incendiaria colocada en el primer piso, en la esquina más próxima a la estación de metro. El incidente más grave fue el 17 de diciembre de 1983, en el que la explosión de un coche bomba mató a seis personas e hirió a noventa. Los almacenes reabrieron tres días después a pesar de los daños.

Harrods fue comprada por los hermanos Al-Fayed en 1985 por 615 millones de libras, desde entonces el espacio de ventas ha sido ampliado en el sótano y los pisos superiores.

Harrods fue vendido por Mohamed Al-Fayed a la familia real de Qatar el 8 de mayo de 2010 por un valor de 1.500 millones de libras.



Harrods

Harrods es el centro comercial más famoso de Londres. Está situado en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park.
Los orígenes de Harrods datan de 1834, cuando Charles Henry Harrod abrió una pequeña tienda de comida. En 1849 la tienda se trasladó a su localización actual donde, con el tiempo, fue ampliándose mediante la compra las tiendas y casas aledañas.

En diciembre de 1883 Harrods fue víctima de un gran incendio y se derrumbó. Al poco tiempo, el edificio fue reconstruido a mayor escala. Actualmente el propietario de Harrods es el egipcio Mohamed Al Fayed.

Como visita turística, Harrods ofrece una decoración de lujo con estatuas, fuentes y salas decoradas con diferentes motivos. Conviene hacer una mención especial a la sala egipcia y a los monumentos conmemorativos de Diana de Gales.

Precios
Harrods es uno de los centros comerciales más lujosos del mundo y, por tanto, sus precios son bastante elevados en general. Muchos turistas optan por comprar como regalo o recuerdo botes de té, peluches, bombones u otros artículos económicos.

Curiosidades
La primera escalera mecánica del mundo se instaló en Harrods en 1898. En sus primeros días la escalera inquietaba a los clientes y el centro comercial los fidelizaba a base de brandy.


regent-street









En Regent Street, una calle comercial extremadamente elegante, encontrarás tiendas de moda de precio medio, junto con algunas de las más famosas de la ciudad, entre ellas Hamleys, Liberty y la tienda Apple. Muy cerca se encuentra la histórica Jermyn Street, conocida por su especialidad en ropa de caballero de lujo.
Regent Street es una importante calle comercial de Londres ubicada en el West End. Llamada así por el Príncipe Regente (posteriormente Jorge IV), fue diseñada por el arquitecto John Nash como parte de la ruta ceremonial desde la residencia del regente, Carlton House, en St James's hasta Regent's Park.

Comienza como Lower Regent Street en la intersección con Charles II Street y Waterloo Place siguiendo hacia el norte por Piccadilly Circus y convirtiéndose entonces en Regent Street, girando hacia el oeste y tras una curva se dirige hacia el norte otra vez. Tras pasar por Oxford Circus pasa a denominarse Upper Regent Street y finaliza en la intersección con Langham Place, Cavendish Place y Mortimer Street.

Anualmente se celebra un festival en Regent Street y las luces de Navidad forman parte de una tradición londinense, donde normalmente una celebridad cada año inaugura el encendido.
Regent Street tomó su nombre por el Príncipe Regente Jorge IV y formó parte de un plan de la ciudad en 1811 por John Nash para desarrollar una ruta ceremonial desde la residencia del regente, Carlton House, en St James's hasta el recién inaugurado Regent's Park. La calle todavía pertenece a la Crown Estate, que mantiene oficinas adyacentes a la propia calle.

Nash veía New Street (como inicialmente era conocida ) como una línea clara de división entre el Soho, que era considerado menos que respetable, y las modernas plazas y calles de Mayfair. Entre los más importantes comercios de moda se encuentran United Colors of Benetton, Tommy Hilfiger, Burberry, Lacoste, Swarovski, Tous, Zara, Armani Exchange, Banana Republic, Calvin Klein y Mango. La calle también es sede de la Universidad de Westminster.

Está conectada al metro por las líneas Bakerloo, Central y Victoria, encontrándose la estación bajo la misma intersección con Oxford Street.
Regent Street es una de las principales calles comerciales en el West End de Londres, bien conocidas por los turistas y lugareños por igual y famosa por sus iluminaciones navideñas. Lleva el nombre de Príncipe Regente (posteriormente Jorge IV) y se asocia comúnmente con el arquitecto John Nash, cuya disposición de la calle sobrevive, a pesar de todos sus edificios originales, excepto la iglesia All Souls ya han sido reemplazados. [1]
La calle se terminó en 1825 y fue un temprano ejemplo de planificación urbana en Inglaterra, cortando a través del patrón de la calle del siglo 17 y 18 por el que pasa. Se extiende desde la residencia del regente en Carlton House en St James en el extremo sur, a través de Piccadilly Circus y Oxford Circus, a todas las almas de la Iglesia. A partir de ahí Langham Place y Portland Place siguen la ruta de Regents Park.
Aunque ninguno de los 1825 edificios originales Nash (con excepción de la iglesia) se mantienen (los edificios Regency fueron demolidas entre 1897 y 1925) todos los edificios de la calle Regent está protegido como edificio protegido con al menos el estado de grado II, y juntos forman el Regent Área de Conservación de la calle. [2



oxford-street


























Oxford Street es una calle importante en la Ciudad de Westminster en el West End de Londres. Es más concurrida calle comercial de Europa, con alrededor de medio millón de visitantes diarios, ya partir de 2012 contaba con aproximadamente 300 tiendas. Se señala como parte de la A40, una carretera principal entre Londres y Fishguard, a pesar de que no está firmado como tal, y el tráfico está restringido regularmente para autobuses y taxis.
El camino era originalmente una calzada romana, parte de la Via Trinovantian entre Essex y Hampshire vía Londres. Era conocido como Tyburn Carretera a través de la Edad Media y que una vez fue conocido como una calle donde los presos de la prisión de Newgate serían transportados hacia un ahorcamiento público. Se hizo conocido como Oxford Road y luego la calle de Oxford en el siglo 18, y comenzó a cambiar el carácter de una calle residencial para fines comerciales y al por menor por el siglo 19, también atrae a los comerciantes ambulantes, embaucadores de confianza y la prostitución. Los primeros grandes almacenes británicos abrieron en Oxford Street, en el siglo 20, incluyendo Selfridges, John Lewis y HMV. A diferencia de las calles comerciales cercanas, como Bond Street, que ha conservado un elemento de la venta ambulante downmarket junto tiendas más prestigiosas. La calle sufrido intensos bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas de larga data como John Lewis fueron completamente destruidos y reconstruidos desde cero.
A pesar de la competencia de otros centros comerciales como Westfield Stratford City y el centro comercial Brent Cross, Oxford Street sigue siendo en gran demanda como un lugar de venta, con varias cadenas de hosting sus tiendas de la marca en la calle, y tiene un número de edificios catalogados. El cambio anual sobre las luces de Navidad por una celebridad ha sido un evento muy popular desde 1959. problemas significativos Sin embargo, la combinación de una zona comercial muy popular y una vía principal para autobuses y taxis de Londres ha causado con la congestión del tráfico, la seguridad y la contaminación. Varios esquemas de gestión del tráfico han sido propuestas por Transport for London, incluida la prohibición de vehículos privados durante las horas del día de lunes a viernes y los sábados, y la mejora de los peatones crossings.o que siempre estará listo.
Oxford Street es una calle en la ciudad inglesa de Londres, Inglaterra, dentro de la Ciudad de Westminster. Con más de 300 tiendas, es una de las calles comerciales más famosas del mundo.

Ocupa aproximadamente unos 2000 metros desde Marble Arch en la esquina noreste de Hyde Park, continúa por Oxford Circus hasta St Gile's Circus, hacia la intersección con Charing Cross Road y Tottenham Court Road. Al oeste de Marble Arch, Oxford Street se convierte en Bayswater Road o la A40, que continúa hacia el oeste hacia Oxford. Oxford Street tiene intersección con otras calles londinenses, entre ellas Park Lane, New Bond Street y Regent Street.
La calle sigue la ruta de un camino romano que unía Hampshire con Colchester y llegó a ser el principal camino de entrada y salida de la ciudad.

Desde el siglo XII hasta 1782, fue conocido como Tybur Road (por el arroyoTyburn que corría al sur de él y en la actualidad fluye bajo él), Uxbridge Road, Wrocester Road y Oxford Road. Llegó a ser notoria como la ruta cogida por los prisioneros como su viaje final desde la Prisión de Newgate hasta las horcas en Tyburn, cerca de Marble Arch.

En los últimos años del siglo XVIII, muchos de los campos colindantes fueron comprados por el conde de Oxford y el área fue desarrollada. Pronto llegó a ser popular con entretenimiento, que incluía domadores de tigres y mascaradas. Durante el siglo XIX, el área llegó a ser famosa y conocida por sus tiendas y continúa siéndolo.
Es sede de los principales almacenes de tiendas y otros cientos de pequeños comercios. Es la mayor calle de compras del centro de Londres, aunque no es la más cara o la que ofrezca las últimas tendencias en moda, y forma parte de un gran distrito comercial con Regent Street, Bond Street y otras calles más pequeñas contiguas. La otra zona principal de compras en Londres es Knightsbridge, donde se encuentra Harrods.

Algunas de las marcas más conocidas que se encuentra en esta calles son:

Selfridges, una tienda de lujo que lleva ahí ubicada más de un siglo.
Marks & Spencer, con 16.000 m² en el cruce con Orchard Street.
Borders, una librería.
HMV que, pese a haberse trasladado desde su ubicación original en el año 2000 después de 80 años, tiene tres tiendas en la calle, incluyendo una franquicia dentro de Selfridges, siendo la situada en el número 150 la tienda de música más grande de Europa.
Otros almacenes incluyen a John Lewis, Debenhams (históricamente Debenham & Freebody y Marshall & Snelgrove antes de fusionarse en los años 60 y rebautizarse como Debenhams) y House of Fraser (históricamente conocida como DH Evans antes de rebautizarse como House of Fraser en 2000).
El centro de Oxford Street, donde se cruza con Regent Street, Oxford Circus, es el hogar de cuatro cadenas de almacenes: H&M, Benetton, Niketown y, hasta hace poco, Shelly's.
Virgin Megastore, en la intersección de Oxford Street y Tottenham Court Road, un minorista del entretenimiento.
Zara y Bershka, cadenas insignia del grupo español Inditex.
Adidas, marca deportiva que tiene una almacén enfrente de Selfridges. Son los proveedores del equipo londinense Chelsea F.C.
UNIQLO, almacén de ropa japonés.


notting-hill










Notting Hill, famoso en todo el mundo gracias a la película que lleva su nombre, es un barrio repleto de tiendecitas de ropa vintage, antigüedades, regalos originales, libros y comida orgánica. No te pierdas el mercado de Portobello Road, de un kilómetro y medio de largo, con dinámicos puestos que se montan diariamente. En Westbourne Grove, muy cerca, encontrará más tiendas.
Notting Hill es una de las zonas más deseadas de Londres. Usted puede encontrar de todo, desde eventos y restaurantes de fama mundial, a las galerías de vanguardia y teatros de Notting Hill. Tal vez incluso se va a conocer a una estrella de cine en una tienda de libro de viajes.

Viajar a Notting Hill
Notting Hill Gate se encuentra la estación de metro principal de la zona y es servido por la línea central, la línea District y la línea del círculo. Como alternativa, utilice la estación de Westbourne Park o estación de Ladbroke Grove en la línea Hammersmith & City y la línea Circle, y luego caminar a lo largo del camino de Portobello hacia la puerta de Notting Hill.

También hay una serie de rutas de autobuses de Londres servicio de la Ladbroke Grove y Notting Hill Gate. Descargar un mapa de la libre Londres y planificar su viaje con antelación.

Si vas a estar en Londres durante más de un día, vale la pena comprar una tarjeta Oyster para visitantes antes de llegar. El Visitor Oyster Card es entregado a su casa y es una de las maneras más fáciles de conseguir alrededor de Londres. Si usted no tiene un Visitor Oyster Card, pero aún planea viajar alrededor de Londres durante más de un día, comprar una tarjeta Oyster en la estación de metro. Más información sobre Oyster Cards ..

Millones de cada vacaciones de agosto de la gente celebra el mayor festival de la calle de Europa - el Carnaval de Notting Hill. El Carnaval de Notting Hill tiene un tema festival caribeño, con lo que un toque de bienvenida de color al oeste de Londres. Un gran desfile de carros alegóricos y corre a lo largo de la ruta de Notting Hill Carnival, llenando las calles con intrincados disfraces, bandas de acero, bandas de música, música Calipso y una variedad de deliciosa comida.

Se recomienda que se prepare adecuadamente para las fiestas como el Carnaval de Notting Hill cubre un área amplia. Algunas estaciones están cerrados y algunos son interrumpidas durante el fin de semana de carnaval por lo que planificar su viaje con antelación. Asegúrate de que tienes un mapa de la ruta del carnaval, además de información acerca de los baños públicos, bares, sistemas de sonido y centros médicos.

Vale la pena comprobar el pronóstico del tiempo de Londres por delante de los carnavales también. Llevar un par de gafas de sol, un paraguas y una botella de agua por lo que siempre estará listo.

Covent Garden

Covent Garden (/ kɒvənt /) es un distrito de Londres en los márgenes orientales del West End, entre carril de San Martín y Drury Lane. [1] Se asocia con el antiguo mercado de frutas y verduras en la plaza central, ahora una compras popular y sitio turístico, y la Royal Opera House, que también se conoce como "Covent Garden". El distrito está dividido por la vía principal de Long Acre, al norte de la cual se da a tiendas independientes centradas en el patio de Neal y siete diales, mientras que el sur contiene la plaza central con sus artistas callejeros y la mayoría de los edificios elegantes, teatros y entretenimiento instalaciones, incluyendo el Teatro Drury Lane, y el Museo del Transporte de Londres.

Aunque principalmente campos hasta el siglo 16, el área fue colocada brevemente cuando se convirtió en el corazón de la anglosajona ciudad comercial de Lundenwic. [2] Después de que la ciudad fue abandonada, que forma parte del área fue tapiado en 1200 para su uso como cultivables tierras y huertos de la Abadía de Westminster, y se conocen como "el jardín de la Abadía y Convento". La tierra, que ahora se llama "el Covent Garden", fue capturado por Enrique VIII, y concede a los condes de Bedford en 1552. El cuarto conde encargó Inigo Jones para construir algunas casas finas para atraer a los inquilinos ricos. Jones diseñó la plaza porticada de estilo italiano junto con la iglesia de San Pablo. El diseño de la plaza era nuevo para Londres, y tenía una influencia significativa en el urbanismo moderno, que actúa como el prototipo para la salida de colocación de nuevos polígonos como Londres creció. [3] había desarrollado un pequeño mercado de frutas y hortalizas al aire libre en el lado sur de la plaza de moda de 1654. Poco a poco, tanto en el mercado y sus alrededores cayeron en el descrédito, como tabernas, teatros, cafés y prostíbulos abrieron; la nobleza se alejó, y rastrillos, ingenio y dramaturgos se trasladó en. [4] En el siglo 18 se había convertido en un conocido barrio rojo, que atrae a las prostitutas notables. Una ley del Parlamento se elaboró ​​para el control de la zona, y la construcción neo-clásica de Charles Fowler fue erigido en 1830 para cubrir y ayudar a organizar el mercado. El área se redujo como placer en el terreno ya que el mercado creció y se añadieron nuevos edificios: el Floral Hall, Mercado Carta, y en 1904 el mercado Jubilee. A finales de la década de 1960 fue la congestión del tráfico causando problemas, y en 1974 el mercado reubicado en el mercado del jardín New Covent aproximadamente tres millas (5 km) al sudoeste en Nine Elms. El edificio central volvió a abrir como un centro comercial en 1980, y ahora es un lugar turístico que contiene cafeterías, bares, pequeñas tiendas y un mercado de artesanía llamado el mercado de Apple, junto con otro mercado que tuvo lugar en la Sala del Jubileo.

Covent Garden, con el WC2 código postal, cae dentro de las ciudades de Londres de Westminster y Camden, y los grupos parlamentarios de ciudades de Londres y Westminster y Holborn y St. Pancras. La zona ha sido servido por la línea Piccadilly a la estación de metro de Covent Garden desde 1907; el viaje de Leicester Square, a 300 yardas, es la más corta en Londres.
Covent Garden en el mapa "Grabado en madera" de la década de 1560, con la pared circundante marcado en verde.
La ruta de la hebra en el límite sur de lo que se convertiría en el Covent Garden se utilizó en la época romana como parte de una ruta a Silchester, conocido como "Iter VII" en el Itinerario de Antonino. [5] [6] Las excavaciones en 2006 en St. Martin-in-the-Fields reveló una tumba romana, lo que sugiere el sitio tenía un significado sagrado. [7] el área al norte del Strand mucho tiempo se pensó que se han mantenido como campos sin resolver hasta el siglo 16, pero las teorías de Alan Vince y Martin Biddle que había habido un asentamiento anglosajón, al oeste de la antigua ciudad romana de Londinium fueron confirmadas por las excavaciones en 1985 y 2005. Estos revelado Covent Garden como el centro de una ciudad comercial llamada Lundenwic, desarrollado en torno a 600 AD, [8], que se extendía desde Trafalgar Square hasta Aldwych. [2] Alfredo el Grande cambió gradualmente el asentamiento en la antigua ciudad romana de Londinium de todo 886 dC en adelante, sin dejar ninguna marca de la ciudad vieja, y el sitio volvió a los campos . [9]

Alrededor del año 1200 la primera mención de un jardín de la abadía aparece en un documento que menciona a un jardín amurallado propiedad de los monjes benedictinos de la Abadía de San Pedro, Westminster. Un documento posterior, fechado entre 1250 y 1283, se refiere a "el jardín del Abad y Convento de Westminster". [10] En el siglo 13 esta se había convertido en un cuadrilátero de 40 acres (16 hectáreas) de huertos mixtos, prado, pasto y las tierras de cultivo, que se extiende entre el día de hoy en el carril de San Martín y Drury Lane, y floral Street y Maiden Lane. [11] el uso del nombre "Covent" -un término anglo-francesa para una comunidad religiosa, equivalente a "monasterio "o" convento "[12] -appears en un documento en 1515, cuando el Abbey, que había sido dejando salir parcelas de tierra a lo largo del lado norte de la cadena de posadas y huertas, otorgó un contrato de arrendamiento del jardín amurallado, refiriéndose a ella como "un jardín llamado Covent Garden". Esta es la forma en que se registró a partir de entonces. [10] n.



 

carnaby street

Cuna de la moda de los sesenta, en Carnaby Street y las 13 calles circundantes hay más de 150 marcas y más de 50 restaurantes y bares independientes. Al pasar por su emblemático arco descubrirás una mezcla de boutiques independientes, marcas insignia y nuevos diseñadores. No te pierdas Kingly Court, junto a Carnaby Street
Históricamente, Carnaby Street deriva su nombre de Karnaby House, situado a su este y erigida originalmente en 1683. No se sabe ya por qué la casa se llama esto. La calle, probablemente, fue presentado en 1685 o 1686. En primer lugar aparecen en las ratebooks en 1687, la calle fue construida casi en su totalidad hasta 1690, con pequeñas casas. Un mercado fue desarrollado en la década de 1820; en su novela, Sybil (1845), Benjamin Disraeli se refiere a "una canal-carnicero famosa Carnaby en el mercado". [1]
En 1934, Amy Ashwood Garvey y Sam Manning abrieron los Molinos Social Club Florencia, [2] un club de jazz que se convirtió en un lugar de reunión para los partidarios del panafricanismo, [3] en el número 50.

1958 vio la primera tienda, su ropa, abierto en la calle de Carnaby por John Stephen (después de su tienda en Beak Street quemaron) [4] y pronto fue seguido por I Was Servicio de Lord Kitchener, cleptomanía, Mates, Ravel, entre otros.

Por la década de 1960, Carnaby Street resultó ser popular para los seguidores tanto de la Mod y estilos hippie. Muchas tiendas de moda independientes, y diseñadores como Mary Quant, Marion Foale y Sally Tuffin, [5] Lord John, Merc, tomar seis, e Irvine Sellars se localizaron en Carnaby Street, así como varios bares musicales subterráneos tales como los locos años veinte en las calles de los alrededores. Con bandas como Small Faces, The Who y los Rolling Stones que aparecen en la zona de trabajo (con el legendario Marquee Club situado en la esquina de la calle Wardour), comprar y socializar, se convirtió en uno de los destinos más cool asociados con el balanceo Londres de la década de 1960.

El contingente Carnaby Street del Swinging London irrumpió en la conciencia de América del Norte e internacional con los 15 de abril de 1966 publicación de la portada de la revista Time [6] y el artículo que exaltó el papel de esta calle:

"Quizás nada ilustra el nuevo basculante Londres mejor que estrecha, de tres cuadras de largo, Carnaby Street, que está repleta de un grupo de las boutiques 'Gear', donde las niñas y los niños compran entre sí la ropa ... [7]"
En octubre de 1973, el Consejo del Gran Londres peatonal Carnaby Street. El acceso de vehículos está restringido 11 a.m.-8 p.m.. Una comparación de antes y después del número de peatones que entran en la zona peatonal indica un aumento del 30% en los flujos peatonales en Carnaby Street, como resultado de la peatonalización. Una campaña se inició a principios de 2010 para llamar a un ejercicio similar que se llevó a cabo en la zona adyacente del Soho. [8]

Hay dos Ayuntamiento de Westminster placas verdes en Carnaby Street: el primero se encuentre a 1 Carnaby Street y está dedicado a la moda empresario John Stephen, que era responsable de comenzar la revolución de la moda Mod aquí. La segunda placa, ubicada en 52/55 Carnaby Street, está dedicada al grupo de pop de la MOD del Small Faces y su manager Don Arden.rket ". [1]



Canary Wharf

En Canary Wharf se encuentran muchas de las principales empresas de Reino Unido, pero también cuenta con un enorme centro comercial. Moderno y distinguido, Canada Square alberga más de 200 tiendas, incluidas las tiendas de las principales marcas como Oasis y Zara así como una buena selección de tiendas de diseño.
Canary Wharf es un gran complejo de negocios de Londres, situado en la Isla de los Perros en el barrio londinense de Tower Hamlets, en la zona de los Docklands.

En Canary Wharf se encuentran los tres edificios más altos del Reino Unido por detrás de The Shard: One Canada Square (también conocido como la torre de Canary Wharf) con 235,1 metros de altura y las torres de HSBC, adquirida por Metrovacesa por 1.600 millones de euros en 2.007, y Citigroup Centre, ambas de 199,5 metros de altura. En 2009 Metrovacesa tuvo que devolver la torre al banco (que nunca llegó a contabilizar la transacción en sus libros), con unas pérdidas de más de 100 millones en el camino.1

Entre 1802 y 1980, la zona fue uno de los puertos más concurridos mundialmente, llegando a tener hasta 50.000 empleados. Canary Wharf toma su nombre a partir del comercio marítimo tan importante que tenía el Reino Unido con las Islas Canarias que eran un lugar estratégico en el siglo XVI.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y casi todos los depósitos de mercancías fueron destruidos. Tras una breve recuperación en los años 1950, la industria portuaria comenzó a declinar, haciéndolo menos productivo que otros puertos fuera de la ciudad, como Felixstowe o Harwich, provocando el cierre del puerto.

El proyecto de remodelación de la zona comenzó en 1981 con el gobierno de Margaret Thatcher. En 1987-88 la premier británica barajó instalar aquí la colección de arte del barón Thyssen, a fin de que contribuyese a revitalizar la zona, pero el barón prefirió la oferta de Madrid.

Bond Street y Mayfair

Tanto si quieres gastar el dinero a manos llenas o simplemente te encanta mirar los lujosos escaparates, Bond Street y Mayfair son el lugar ideal para una lujosa terapia de compras. En esta zona comercial, la más exclusiva de Londres, muy concurrida por personajes famosos, hay grandes nombres como Burberry, Louis Vuitton y Tiffany & Co.
Bond Street es una de las principales calles de compras de Londres, atraviesa Mayfair desde Piccadilly en el sur, hasta Oxford Street en el norte. Es una de las principales calles del distrito comercial del West End, aunque las tiendas ubicadas en ellas son más elitistas que las de las cercanas Regent Street y Oxford Street. Esta calle se encuentra en el distrito londinense de Mayfair, y lleva siendo una calle de compras desde el siglo XVIII. Técnicamente “Bond Street” no existe; la parte sur de la calle se conoce como Old Bond Street, y la parte norte, que es más de la mitad de la calle, es conocida como New Bond Street. Sin embargo esta distinción no se usa en el día a día.
Bond Street toma su nombre de Sir Thomas Bond, el presidente de un sindicato de promotores que compró una mansión en Piccadilly -llamada Clarendon House- a Christopher Monck, 2º Duque de Albergarle en 1683, y la derribó para desarrollar la zona. También construyeron las cercanas Dover Street y Albermale Street. En aquella época la casa daba a campo abierto y el desarrollo de la zona de Mayfair apenas había comenzado. La calle se dispuso principalmente de sur a norte, siendo la parte sur Old Bond Street, y la parte norte New Bond Street, esta última parte se añadió a medida que Londres iba creciendo. El mapa de Londres publicado en 1746 por John Rocque muestra la calle en su totalidad y todas las calles aledañas completamente construidas.
En un principio Bond Street era conocida por sus marchantes de arte y sus tiendas de antigüedades, aglutinadas alrededor de la sede londinense de la casa de subastas Sotheby’s, que ha estado en Bond Street durante unos cien años, y de la Sociedad de Bellas Artes, presente en la calle desde su fundación en 1876. Quedan pocas de esas tiendas, pero muchas de ellas han sido ocupadas por boutiques de moda, incluyendo sedes de las más famosas firmas de diseñadores en el mundo. También hay muchas joyerías. En esta calle se encuentra “Aliados”, una peculiar estatua realizada por Lawrence Holofcener que inmortaliza a Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt sentados en un banco conversando.

En los últimos años Sloane Street, que se encuentra a un kilómetro y medio en Knightsbridge, la otra zona comercial del centro de Londres, se ha convertido en rival de Bond Street, también con tiendas de firmas de moda.

Bond Street aparece en numerosas obras literarias, entre las cuales están la novela de Jane Austen, Sense and Sensibility, y la novela de Virginia Woolf, La señora Dalloway (1925). También es una de las casillas del Monopoly, del mismo color que Regent y Oxford Street, verde, siendo la más cara de las tres.

Entre otras, en Bond Street hay sucursales de Zara, Cartier, Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel, Hermès, Victorinox, Polo Ralph Lauren, Burberry, Louis Vuitton, Tiffany & Co, DKNY.
Permanecer en el corazón de Londres - Mostrar mapa

Ubicado en Bond Street, este hotel de lujo de 5 estrellas cuenta con elegantes habitaciones con TV de plasma y un elegante bar galardonado. Las tiendas de Oxford Street se encuentra a 5 minutos a pie.

El Westbury Mayfair se encuentra a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham, y tiendas de diseño de Bond Street se encuentran a 5 minutos a pie. Estación de metro de Oxford Circus se encuentra a 5 minutos a pie.

Los baños de mármol de cada habitación incluyen albornoces, zapatillas y artículos de lujo. También disponen de TV de pantalla de plasma y revistas y periódicos.

El Polo Bar cuenta con una decoración de diseño y sirve cócteles exclusivos. El recientemente galardonado con una estrella Michelin Alyn Williams restaurante ofrece cocina europea creativa elaborada con productos frescos de temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de Tsujiki sushi en un elegante entorno oriental.

Westminster es una gran opción para los viajeros interesados ​​en las tiendas, parques y teatro.

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Londres, según análisis independientes. Esta zona también es ideal para ir de compras, con marcas populares cercanas: Cartier, Hermès, H & M, Zara, Nike

 Buscando personal que habla Inglés? A continuación, esta propiedad es una buena opción para usted.

Esta propiedad ha estado en Booking.com desde el 24 de mayo de 2010.
Habitaciones del hotel: 246