sawgrass-mills-mall



Miami es una ciudad en la que hay poco que visitar, es más un destino turístico de sol y playa. Una de las razones por la que es famosa esta ciudad son sus centros comerciales, com el Sawgrass Mills. El Sawgrass está a las afueras de Miami, en Fort Lauderdale y es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, hay más de 300 establecimientos.
Es un outlet, así que te encuentras la ropa tirada de precio, he llegado a ver descuentos del 90%.
Este centro comerciales es de obligada visita para todos aquellos que queráis ir de compras, algunos hoteles organizan visitas a este centro comercial. Además no sólo tiene tiendas, también cines y restaurantes.
Miami es una ciudad en la que hay poco que visitar, es más un destino turístico de sol y playa. Una de las razones por la que es famosa esta ciudad son sus centros comerciales, com el Sawgrass Mills. El Sawgrass está a las afueras de Miami, en Fort Lauderdale y es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, hay más de 300 establecimientos.
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Sawgrass Mills abrió sus puertas en 1990 y en el año 2006 fue remodelado convirtiéndose en un centro comercial muy atractivo. Actualmente está dividido en tres zonas diferenciadas:
Sawgrass mall: comprende todas las zonas del interior del centro comercial.
The Oasis: el oasis es una zona de tiendas y restaurantes que se encuentra al aire libre.
The Colonnades at Sawgrass Mills: esta parte del centro comercial también se encuentra al aire libre y, en ella, se pueden encontrar algunas marcas más caras a precios reducidos.
La primera vez que Luciana fue a Sawgrass, se perdió. Era el año 1994, se hospedó en el Airport Regency de Miami y alquiló un sedan rojo. Partió temprano por la mañana y decidió tomar la ruta que un amable señor le había dado la noche anterior en calidad de “primicia” aduciendo que era su atajo secreto. Lo único secreto fue cómo llegar al bendito centro comercial. Preguntas por aquí y preguntas por allá, Luciana llegó después de tres eternas hora de desorientación.

Han pasado 14 años y Luciana sigue viniendo a Sawgrass cada dos meses desde Perú, donde tiene una próspera boutique. “Las cosas han cambiado en los últimos años”, dice ella. “Sawgrass ya no es solo un “outlet” con un patio de comidas y sillas de plástico. Ahora es un centro comercial tan acogedor y chic como Aventura Mall, donde encuentro buenos saldos para mi boutique y también cositas lujosas para engreírme”, añade.

Efectivamente, en términos estéticos, Sawgrass Mills se ha sometido a una serie de cirugías estéticas que la han dejado sofisticadamente más bella. Su primer 'lifting facial' tuvo lugar en 2001 con la adición The Oasis que ofrecía una alternativa al patio de comidas en un ambiente al aire libre con restaurantes donde poder descansar cómodamente con mesas vestidas de manteles blancos y rodeado de boutiques.

Pero el  'lifting' que se hizo en 2006, terminó por convertirla en una luminaria floridiana. The Colonnades se construyó con el objetivo de darle el toque fashion que necesitaba el centro comercial a través de la apertura de tiendas de marcas muy lujosas. Su éxito ha sido rotundo y ha permitido que Sawgrass sea un destino muy atractivo no solo para turistas y comerciantes sino para los mismos residentes de Miami y Broward, que antes preferían ir a otros centros comerciales con tiendas más elegantes, pero que ahora también tienen locales en Sawgrass.
Es una autentica catedral del consumismo con sus doscientos cincuenta mil metros cuadrados es algo terrible y con el dólar como está (1,41 1/6/2009) y 1,56 cuando estuve el año pasado es un lugar para ir a dejarse los dineros.