Bond Street y Mayfair

Tanto si quieres gastar el dinero a manos llenas o simplemente te encanta mirar los lujosos escaparates, Bond Street y Mayfair son el lugar ideal para una lujosa terapia de compras. En esta zona comercial, la más exclusiva de Londres, muy concurrida por personajes famosos, hay grandes nombres como Burberry, Louis Vuitton y Tiffany & Co.
Bond Street es una de las principales calles de compras de Londres, atraviesa Mayfair desde Piccadilly en el sur, hasta Oxford Street en el norte. Es una de las principales calles del distrito comercial del West End, aunque las tiendas ubicadas en ellas son más elitistas que las de las cercanas Regent Street y Oxford Street. Esta calle se encuentra en el distrito londinense de Mayfair, y lleva siendo una calle de compras desde el siglo XVIII. Técnicamente “Bond Street” no existe; la parte sur de la calle se conoce como Old Bond Street, y la parte norte, que es más de la mitad de la calle, es conocida como New Bond Street. Sin embargo esta distinción no se usa en el día a día.
Bond Street toma su nombre de Sir Thomas Bond, el presidente de un sindicato de promotores que compró una mansión en Piccadilly -llamada Clarendon House- a Christopher Monck, 2º Duque de Albergarle en 1683, y la derribó para desarrollar la zona. También construyeron las cercanas Dover Street y Albermale Street. En aquella época la casa daba a campo abierto y el desarrollo de la zona de Mayfair apenas había comenzado. La calle se dispuso principalmente de sur a norte, siendo la parte sur Old Bond Street, y la parte norte New Bond Street, esta última parte se añadió a medida que Londres iba creciendo. El mapa de Londres publicado en 1746 por John Rocque muestra la calle en su totalidad y todas las calles aledañas completamente construidas.
En un principio Bond Street era conocida por sus marchantes de arte y sus tiendas de antigüedades, aglutinadas alrededor de la sede londinense de la casa de subastas Sotheby’s, que ha estado en Bond Street durante unos cien años, y de la Sociedad de Bellas Artes, presente en la calle desde su fundación en 1876. Quedan pocas de esas tiendas, pero muchas de ellas han sido ocupadas por boutiques de moda, incluyendo sedes de las más famosas firmas de diseñadores en el mundo. También hay muchas joyerías. En esta calle se encuentra “Aliados”, una peculiar estatua realizada por Lawrence Holofcener que inmortaliza a Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt sentados en un banco conversando.

En los últimos años Sloane Street, que se encuentra a un kilómetro y medio en Knightsbridge, la otra zona comercial del centro de Londres, se ha convertido en rival de Bond Street, también con tiendas de firmas de moda.

Bond Street aparece en numerosas obras literarias, entre las cuales están la novela de Jane Austen, Sense and Sensibility, y la novela de Virginia Woolf, La señora Dalloway (1925). También es una de las casillas del Monopoly, del mismo color que Regent y Oxford Street, verde, siendo la más cara de las tres.

Entre otras, en Bond Street hay sucursales de Zara, Cartier, Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel, Hermès, Victorinox, Polo Ralph Lauren, Burberry, Louis Vuitton, Tiffany & Co, DKNY.
Permanecer en el corazón de Londres - Mostrar mapa

Ubicado en Bond Street, este hotel de lujo de 5 estrellas cuenta con elegantes habitaciones con TV de plasma y un elegante bar galardonado. Las tiendas de Oxford Street se encuentra a 5 minutos a pie.

El Westbury Mayfair se encuentra a 15 minutos a pie del palacio de Buckingham, y tiendas de diseño de Bond Street se encuentran a 5 minutos a pie. Estación de metro de Oxford Circus se encuentra a 5 minutos a pie.

Los baños de mármol de cada habitación incluyen albornoces, zapatillas y artículos de lujo. También disponen de TV de pantalla de plasma y revistas y periódicos.

El Polo Bar cuenta con una decoración de diseño y sirve cócteles exclusivos. El recientemente galardonado con una estrella Michelin Alyn Williams restaurante ofrece cocina europea creativa elaborada con productos frescos de temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de Tsujiki sushi en un elegante entorno oriental.

Westminster es una gran opción para los viajeros interesados ​​en las tiendas, parques y teatro.

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Londres, según análisis independientes. Esta zona también es ideal para ir de compras, con marcas populares cercanas: Cartier, Hermès, H & M, Zara, Nike

 Buscando personal que habla Inglés? A continuación, esta propiedad es una buena opción para usted.

Esta propiedad ha estado en Booking.com desde el 24 de mayo de 2010.
Habitaciones del hotel: 246