Bal Harbour Shops

Bal Harbour Shops es un exclusivo centro comercial al aire libre en Bal Harbour, un suburbio rico de Miami Beach, Florida, conocido internacionalmente por su venta al por menor de lujo. [1] Bal Harbour Shops es propiedad de la familia de Whitman y es uno de los pocos restante comerciales de propiedad familiar en la nación. [2] Hay una lista de espera en el centro comercial que ha operado al 100% de ocupación durante varias décadas. [3] la demanda de espacio adicional por muchos minoristas existentes sigue creciendo con numerosas marcas de lujo , incluyendo Dolce & Gabbana, Chanel, Tory Burch, Prada, Audemars Piguet, IWC, Loro Piana y Brioni expandir su presencia en 2012 y 2013. en marzo de 2013, Chanel volvió a abrir su nuevo concepto de boutique con una renovación interior y exterior que lo abarca todo. [4]
En diciembre de 2012, Yves Saint Laurent abrió su primera boutique de nuevo concepto Saint Laurent Paris en los Estados Unidos [5] Nuevos apertura de tiendas en el 2013 incluyen:. Joyas de lujo suiza De Grisogono, retro, Scoop y Lalique.
Stanley Whitman visualizó el plan conceptual para el centro comercial al aire libre en el sitio de un antiguo cuartel del ejército de Estados Unidos y la Segunda Guerra Mundial campo de prisioneros de guerra. Abandonó el concepto centro comercial al aire acondicionado cerrado convencional, disparando arquitecto Victor Gruen, y la contratación de la firma de arquitectos sur de la Florida Herbert H. Johnson & Associates. Whitman compró la tierra en 1957 por $ 2 por pie cuadrado, que era un precio récord para pagar por la propiedad al por menor, más de 20 veces lo que se paga en el momento. [Cita requerida]

Bal Harbour Shops inauguró oficialmente en 1965 con 30 de lujo, los minoristas en su mayoría basados ​​en Nueva York, entre ellos, la FAO Schwarz y Abercrombie & Fitch. En 1971, Neiman Marcus abrió su primera tienda por departamentos de especialidad fuera de Texas en Bal Harbour Shops. En 1976, se unió a Saks Neiman Marcus y era la primera vez que el centro tenía dos principales minoristas en un solo lugar. [Cita requerida]

Cuando Gucci abrió sus puertas en 1977, Bal Harbour Shops fue su primer punto de venta en un centro comercial y su quinto en los EE.UU. Después de eso, una afluencia de grandes marcas abren sus primeras tiendas del centro comercial incluyendo Cartier, Bulgari, Louis Vuitton, Prada y Harry Winston.

Aunque clasificado como un centro comercial, el centro comercial desalienta las comparaciones con los centros comerciales tradicionales. No hay senderos para caminar o quioscos cerrados. Una forma de Bal Harbour Shops mantiene su exclusividad es mediante la inclusión de una cláusula de arrendamiento que impide que los inquilinos (excluyendo anclas) se abra otra ubicación dentro de un radio de veinte millas. Bal Harbour fue diseñado para crecer verticalmente y en 1983 abrió el segundo nivel.

Bal Harbour Shops ha puesto N º 1 en los EE.UU. durante décadas en la productividad en base a las ventas por pie cuadrado. Recientemente, el puesto número 1 en el mundo, de acuerdo con el artículo de portada septiembre de 2012 en el Consejo Internacional de Centros Comerciales revista de hoy Shopping Center. [6] Con sólo dos excepciones (tras los ataques terroristas del 9/11 en 2001 y la recesión de 2008), las ventas en tiendas de Bal Harbour han aumentado cada año desde su apertura en 1965. Para el año que terminó el 2012, las ventas por pie cuadrado alcanzó un máximo histórico de $ 2,729.60, más de seis veces el promedio nacional.
Bal Harbour Shops está planeando añadir 200.000 pies cuadrados. Para lograr eso, en 2012, la familia de Whitman llegó a un acuerdo de intercambio de tierras con la Iglesia por el mar. [7] A cambio, tiendas de Bal Harbour construirá un 50,000 pies cuadrados, iglesia ecológico en un terreno que posee. Además de añadir aproximadamente 30 nuevas tiendas, [8] Bal Harbour Shops es la búsqueda de una tienda por departamentos de especialidad tercera ancla.

En enero de 2013, Bal Harbour Shops anunció una alianza de capital con Swire Properties para desarrollar conjuntamente el componente minorista 500,000 pies cuadrados de Brickell CityCentre en el centro de Miami. [9] Bal Harbour contribuirá equidad, reconocimiento de marca y su experiencia de lujo al por menor al proyecto.